Creé este blog, cuando sentí la necesidad de expresar mis pensamientos a las demás personas. No trato de escribir poemas, ni palabras de aliento, ni siquiera consejos (aunque soy bueno dándolos : D); lo que trato es de decir como me siento al ver algo, sentir algo, algún suceso o situación... Espero sus comentarios...

viernes, 25 de febrero de 2011

Nuevo video de Annoying Orange: ZOOM!!!

Como cada viernes, Annoying Orange (Mi serie de Youtube favorita) vuelve con un nuevo video, al parecer, muy "energético". Les dejo el video para que lo disfruten:

Para más videos de Annoying Orange, visitar el correspondiente enlace al final del blog. Nos vemos

Notas de Carlos

Hoy mi amigo Carlos Orozco ha publicado una nueva nota en Facebook, titulada "La muerte..." un fragmento para que se interesen y lean:

"mi cuerpo esta tirado en el suelo...


inmovil y con raspones que una calle llamada
vida, esquina con otra llamada muerte..."

Leyendo más con calma, nos habla como una simple reacción o una acción previa, puede ser el resultado de vivir o morir, como un segundo puede cambiarlo todo y, más importante, debemos agradecer lo que tenemos porque, como la muerte, puede venir y llevarnos en cualquier momento y alejarnos de todo lo que queremos. Todos sabemos que un dolor puede evitar otro dolor más grande (ya sea emocional o físico, pero el físico es el mejor ejemplo para entenderlo). El dolor para algunos es algo bueno pero la realidad es que el dolor esta hecho para gritarnos a los oídos que cambiemos esas actitudes negativas que solo nos hacen destruirnos entre nosotros.


La muerte... Por Carlos Orozco

Frase del Día 25/02/2011

Estoy suscrito a Frase de Hoy, un servicio que te envía al correo electrónico una frase o cita de algún famoso o individuo. La frase de hoy es:


"Un Dios honesto es la más grande obra del hombre."

Robert Green Ingersoll 

Dios honesto, Dios misericordioso, un Dios bondadoso es siempre mejor que un Dios malvado y sin piedad. Un Dios que perdona todo y nos ama mucho siempre es preferible a otro que no nos quiere o que no nos comprende; ahora en cuanto a la "más grande obra del hombre", bien podríamos referirnos a las interpretaciones que nosotros damos a las cosas que muchas veces no conocemos. Si bien conocemos a una persona, para nosotros al principio siempre es buena persona, pero mientras más la conocemos nos damos cuenta que muchas veces no es así y que nos equivocábamos, o que, ciertamente, estábamos en lo correcto. Yo soy católico y no por eso no creo en Dios, me refiero a que a Dios nunca lo hemos visto, y cuando lo veamos, estaremos muertos y no podremos regresar a contárselo a los demás jajaja. Esto es todo por ahora, nos vemos luego.


Si quieren recibir frases inspirativas de gente que se puso a pensar un poquito como es nuestro mundo, puedes suscribirte a través de este enlace:



Mi Presentación

Bueno, primero que nada mi nombre es Luis Ángel Barragán Ramírez, actualmente tengo 16 años (en Agosto cumplo 17 wiii !! : D) y curso el 4 semestre de preparatoria. Soy buena onda, tengo varios amigos y otros que los considero como mis hermanos por lo mucho que nos hemos apoyado entre nosotros...No tengo vicios y a veces soy bueno dando consejos a las personas que me rodean...Me divierto estando en la computadora, jugando con mi perro (luego se los presento...) y pasando el tiempo con mis amigos y familia. Bueno es una breve descripción de mi persona, si quieren conocerme un poquito más los invito a pasarse por mi perfil en Facebook. Supuse que una presentación los ayudaría a conocer más de mi y la forma en la que quiero dar a conocer algunos pensamientos que me llegan a la mente. Nos vemos luego!!