Creé este blog, cuando sentí la necesidad de expresar mis pensamientos a las demás personas. No trato de escribir poemas, ni palabras de aliento, ni siquiera consejos (aunque soy bueno dándolos : D); lo que trato es de decir como me siento al ver algo, sentir algo, algún suceso o situación... Espero sus comentarios...

martes, 1 de marzo de 2011

Frase del Día 28/02/2011

Disculpen este fin de semana estuve muy ocupado (Exámenes) y no tuve tiempo de subir la frase que me llegó a mi correo. Ya que me repongo, aquí esta:



"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
 Como personas, siempre estamos pensando en algo, ya sea en la escuela, en tu familia, en algún problema, en esa personita especial... Hay veces que queremos decirlo abiertamente pero no nos atrevemos, nos lo callamos, dejamos que esos pensamientos nos consuman y no podemos liberarnos. Ahí es cuando funciona el arte de escribir, el poder de decir lo que pensamos en algo, un papel, un libro, una red social, en un blog (como yo...). No hay que complicarse mucho, en ver si esta bien, si rimó, si tiene coherencia, nada de eso. Si de verdad queremos escribir, si de verdad tenemos esa pasión, las palabras fluyen solas, y al dejarte llevar poco a poco aprendes más acerca de ti mismo y como influyes tú, y como el escribir influye en ti. Los dejo con una frase que estuve pensando: 


"Un pensamiento puede cambiarte a ti, el pensamiento hecho palabra puede cambiar a alguien, el pensamiento hecho una frase... puede cambiar al mundo".

Si quieren conocer y leer más frases, sigan el siguiente enlace: 



1 comentario:

  1. "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."

    esa frase me encantó Q.Q
    refleja al artista y me anima a seguir trabajando en mi historia :3

    ResponderEliminar